martes, 11 de diciembre de 2012

Feno y toda su experiencia kustom en el Kustom Art3

Viene desde hace muchos años respirando Kultura Kustom, ya desde los 90's incursiona en las tecnicas de pintura y pinstriping entre otras, reconocido por sus trabajos, es uno de los referentes mas firmes del Kustom local. Este año vuelve a estar en el Kustom Art para traernos desde su Santa Teresita querida toda su arte. Es el Señor Kustom, Feno esta en nuestra casa!

Desde mi comienzo en 1992 empezando con aerografia, pasando por el tattoo que hoy día es mi otra actividad, me dedique muy de lleno a perfeccionar algunas tecnicas en particular para la pintura Kustom, trayendo de nuevo al ruedo tecnicas de los 60' 70' y 80' dándole una vuelta de tuerca para lograr algo nuevo   en base a arte retro vintage kustom para motos, autos, y accesorios. Pinturas personalizadas, Kandys, Real Flames, Traditional Flames, Ghost Flames, Pinstriping, Gold and Silver Leafing...
Con base en la costa atlantica, Santa Teresita, hace 8 años tuve la suerte de pintar la primer motocicleta latinoamericana (Argentina). En participar en el campeonato ADM de constructores de motos custom en Sturgis en 2011.
En este 2012, participe del Rally de Sturgis junto a RGM, jurados del campeonato AMD. Los últimos pasos en este año fue participar como expositor invitado en el Two Wheels Brazil, junto a Fabio Haben (dos veces ganador de la Pistola de Oro como mejor pintor de House Of Kolors, nro. 8 en la lista de los mejores pintores del mundo), para terminar de decorar en vivo la moto personalizada de Matheus Verdelho, modelo reconocido por su estética urbana y cara de varias marcas importantes.






Mas cosas de Feno las vas a ver en el Kustom Art3!!! No te pierdasss


No hay comentarios:

Publicar un comentario