viernes, 31 de agosto de 2012

Paraiso Perdido

Parece sacado de una pelicula de Jurassic Park, pero no es asi, es un Paraiso Perdido esta vez encontrado. Cuenta la historia ke un dia me dijeron ke la fabrica donde trabajo se iba a mudar a un lugar mucho mas grande, perfecto. Sabia ke me iba a encontrar con este "deposito" de autos alli, son de un coleccionista de Chevrolet, y alli tenia descansando a estas bestias esperando a ser restauradas.
Cuando entre al nuevo lugar no pude creer lo ke mis ojos vieron, era el paraiso, quien alguna vez no soño ke se mudaba a una casa antigua o galpon y se encontraba con uno o dos autos "viejos", bueno esta vez no era ni 2 ni 3, eran 53 autos durmiendo placidamente en este lugar. Obviamente casi me hago en mis pantalones cuando los vi, y como un niño me sente dentro de cada uno de ellos una y otra vez...
El lugar de este santuario no lo puedo develar ni tampoco el nombre de su dueño, pero creanme ke existe y esta aqui en Buenos Aires...



No hay comentarios:

Publicar un comentario